TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

AnemoneFloral pone a su disposición nuestros términos y condiciones de uso. Al utilizar el sitio estas confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. En caso de no estar de acuerdo no podrás utilizar estos servicios. AnemoneFloral se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de uso y es responsabilidad del usuario revisarlos periódicamente.

DEL USO DE LA PLATAFORMA

Para hacer uso del sitio web debes tener al menos 18 años, en caso de ser menor de edad el usuario deberá hacer uso del sitio bajo supervisión de un adulto o tutor legal.

De igual forma se requerirá generar una cuenta con correo electrónico de manera obligatoria para realizar la compra. Es responsabilidad del usuario proteger la información de su cuenta.

El usuario se compromete a compartir información verídica para la generación de su cuenta y no compartir las contraseñas. En caso de encontrar un comportamiento inadecuado en la cuenta el usuario se compromete a avisar a Anemonefloral, en caso contrario Anemonefloral no se hará responsable por daños y acciones no aprobadas por el títular de la cuenta

El contenido, imágenes, fotografías, diseños son de uso exclusivo de Anemonefloral.com y se reserva el derecho de uso. Anemonefloral se reserva el derecho de negar el servicio o cancelar cuentas de usuarios que se sorprenda haciendo uso del contenido exclusivo de Anemonefloral.

El usuario tendrá la opción de aceptar o declinar recibir correos promocionales por parte de Anemonefloral. Anemonefloral se reserva el derecho de utilizar el correo para campañas y enviar información promocional del sitio.

Anemonefloral podrá solicitar información adicional al usuario con el fin de asegurar la entrega exitosa del servicio, en caso que el usuario incumpla en este sentido, AnemoneFloral se reserva el derecho de cancelar o modificar el servicio.

DE LA INFORMACIÓN EN REDES
Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de redes sociales o página web pertenecerá a Anemonefloral.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. AnemoneFloral podrá hacer uso de la información para generar contenido y comunicación.

DE LOS PRECIOS

Anemonefloral se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un precio de producto incorrecto. Anemonefloral avisará al cliente cuando se presente un tema de este tipo para informarle siguientes pasos.

DE LA MARCA

El contenido, imágenes, fotografías, diseños son de uso exclusivo de Anemonefloral.com y se reserva el derecho de uso. Anemonefloral se reserva el derecho de negar el servicio o cancelar cuentas de usuarios que se sorprenda haciendo uso del contenido exclusivo de Anemonefloral.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, copys de marketing, nombres de arreglos o categorías, diseño, entre otros, pertenecen a Anemonefloral.

Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mecionados, deberá dejar de utilizar del sitio y elegir otros servicios.